Tomateros pierde el primero ante Sultanes


Los "regiomontanos" anotan 3 carreras en la novena y ganan el juego
Tomateros pierde el primero ante Sultanes
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 10 de noviembre de 2021 9:31

La novena entrada, resultó adversa para el equipo guinda.

Rally de tres en la parte alta del último episodio, por parte de los visitantes Sultanes de Monterrey, selló la victoria por marcador de 4-3, en el primero de la serie llevado a cabo este martes, en el Estadio Tomateros.

José Manuel Orozco abrió el episodio como emergente, con sencillo contra Zach Hartman. Posteriormente, Carlos Figueroa lo imitó. Tras elevado de Roberto Valenzuela, Anthony Giansanti se embasó con pelotazo para llenar las bases. 

Hartman, dominó a Fernando Pérez con elevado de foul a tercera base para el out 26. Sin embargo, Issmael Salas negoció pasaporte para impulsar la segunda carrera.

Entonces, Benjamín Gil removió del juego al derecho, para traer a un lanzador del mismo perfil: Sasagi Sánchez. El siguiente bateador, Ricardo Serrano se embasó en imparable dentro del cuadro. El primera base Joey Meneses no pudo completar la jugada en primera y en tiro desviado, Francisco Ferreiro anotó la cuarta carrera de los Sultanes.

Tomateros había tomado la ventaja en la parte baja de la cuarta. Después de un out, Efrén Navarro se embasó con sencillo. Emmanuel Ávila lo siguió con otro y Ramiro Peña se embasó en jugada de selección.

Con hombres en las esquinas, Alí Solís pegó su primer hit de la campaña y además, empujó su primera carrera. Diego Madero trajo la segunda con sencillo y tras pasaporte a Yoelkis Guibert, Dairon Blanco se embasó en error de Ricardo Serrano y Solís, anotó para poner el juego 3-1 en favor de los locales.

Por Tomateros, abrió el zurdo Anthony Vásquez quien permitió una carrera y ocho hits en seis entradas. Lo relevaron JC Ramírez, David Gutiérrez, el derrotado Zach Hartman y Sasagi Sánchez.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias