SE REGISTRAN VARIOS HECHOS DELICTIVOS


Varios hechos delictivos que se han registrado durante las últimas horas, han generado la movilización de los diferentes cuerpos policíacos en diferentes sectores de Ciudad Obregón.
SE REGISTRAN VARIOS HECHOS DELICTIVOS
TVP

Por Rosalba Wong

martes, 9 de noviembre de 2021 9:35

Varios hechos delictivos que se han registrado durante las últimas horas, han generado la movilización de los diferentes cuerpos policiacos en diferentes sectores de Ciudad Obregón. 

Por la mañana de este martes nueve de noviembre, durante las últimas horas de manera extraoficial trascendió que hasta las instalaciones del Hospital General de Ciudad Obregón, fue trasladado un elemento de la Guardia Nacional quien presentaba algún tipo de lesión.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las lesiones, únicamente se tuvo conocimiento de que fue ingresado al nosocomio para que recibiera la atención médica correspondiente. 

Además, se registró la movilización de los diferentes cuerpos de rescate luego de que una vivienda de la colonia Los Pioneros fuera consumida por el fuego, generando únicamente pérdidas materiales debido a que al momento del siniestro se encontraba deshabitada

También se tuvo conocimiento de que dos personas del sexo masculino identificado con los nombres de Mario Cesar y Jesús Alfonso, fueron detenidos tras ingresar a una bodega y sustraer una bicicleta, razón por la cual fueron trasladados hasta las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Anteriormente, trascendió el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Real de Sevilla, de la cual los amantes de lo ajeno sustrajeron mil 800 pesos en efectivo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias