Desplegarán en todo Sinaloa operativo por el “Buen Fin”


Con la finalidad de que la ciudanía realice compras con seguridad
Desplegarán en todo Sinaloa operativo por el “Buen Fin”
SSPE

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de noviembre de 2021 10:00

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, dio a conocer que con motivo del arranque del Buen Fin, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, realizarán operativos preventivos en los 18 municipios en sectores comerciales por las altas ventas que se pudieran registrar.


Hernández Leyva, señaló que existe un plan de trabajo que tiene como fin la inhibición de los delitos como el de robo a comerciaos, a transeúntes y de vehículos, para que los ciudadanos realicen sus compras con la mayor seguridad posible del programa el Buen Fin, además de quienes hacen retiro de sus aguinaldos.


Dentro de este operativo de carácter interinstitucional, el subsecretario explicó que los trabajos se desarrollarán por medio de patrullamientos en las diversas unidades oficiales, así como a pie, para una mayor proximidad hacia la sociedad. 


Reiteró que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa tiene disponible el Número de Emergencias 9-1-1 para que se reporte cualquier delito, además de números telefónicos personalizados para que también realicen denuncias correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias