En análisis venta de callejones sin uso para Cajeme.


Los callejones ya vendidos son los de la Sufragio Efectivo y Jalisco. Por un orden de los casi 15 millones de pesos.
En análisis venta de callejones sin uso para Cajeme.
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 10 de noviembre de 2021 13:00

Aunque no se descarta de manera definitiva la venta de algún callejón de Cajeme a un particular, no hay una transacción en puerta, informó Javier Lamarque Cano.

 

El alcalde de Cajeme, recordó que durante la administración municipal pasada, se dio la venta de diversos callejones por aprobación del Cabildo, pero durante esta, esta acción será analizada de manera previa, y de manera minuciosa. 

 

“Cualquier operación de esta naturaleza tiene que ser muy cuidadosa, si es algo que sea patrimonio para los cajemenses y sea útil en este momento no se puede vender, si ya es algo que está obsoleto ya no tiene sentido, que su uso es más de sentido particular ahí si cabe la venta”, dijo Javier Lamarque Cano, alcalde de Cajeme

 

Previo a una venta de este tipo, además se debe analizar en que se invertirán los ingresos, detalló, pues debe ser a favor de la población.

 

Recordó que además, este Ayuntamiento, retomará el proyecto del rescate e intervención artística de los callejones en abandono, para lo que trabajarán de manera conjunta con las organizaciones de la sociedad civil, para darles una nueva vida y movimiento. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias