Ve Canirac baja en delitos

Se mantienen con cero reportes en los locales comerciales y con sus trabajadores. Invitan además a consumir este Buen Fin.

Por Susana Arana

Ve Canirac baja en delitos TVP

Una percepción de positivo trabajo en el combate a los delitos por parte de las autoridades, mantienen los 25 integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cajeme, informó su vicepresidente. 

 

Esteban Brajcich Roki, expuso que se mantienen con cero reportes de robos en sus negocios o asaltos a repartidores o consumidores, delitos de los que de manera constante eran víctimas. 

 

“Hasta ahorita no hemos tenido ningún problema directo en nuestros afiliados, nuestros restaurantes, bares, percance de parte del crimen organizado”, “A bajado mucho lo que es el delito común, robos, asalto, automoviles, creo que ha bajado un poco, en estos temas pienso que la percepción de la gente también piensa que a bajado un poco”, comento.

 

Aunque la inseguridad ha ido mejorando para el sector, lo que no ha mejorado al 100% es el tema de la economía tras la pandemia, dijo, por lo que esperan un respiro y positivas ventas durante este Buen Fin, para el que se están preparando con promociones y descuentos del 15, 20 y hasta un 30% de descuento. 

 

“Llevamos un buen nivel de recuperación ahora que ya volvimos a los horarios normales, más sin embargo la afluencia sigue muy corta, muy limitados con un 30%, 50%, ya ven que lo que es Cajeme y Hermosillo regresamos a amarillo”, dijo.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes