"One Piece" tendrá un live action y el protagonista será un mexicano

El proyecto estará a cargo de Netflix y Tomorrow Studios. No es la primera vez que Iñaki Godoy participará en un producción de Netflix, ya que también estuvo en "¿Quién mató a Sara?".

Por Redacción TVP

"One Piece" tendrá un live action y el protagonista será un mexicano Captura: One Piece Wiki - Fandom / As México

Seguramente los fans de "One Piece" de México están muy emocionados por la noticia de ayer, en la que se dio a conocer que la versión en carne y hueso del anime será protagonizada por un mexicano.

Fue el mismo autor de la obra, Eiichiro Oda, quien envió un comunicado con los actores que darán vida a los personajes, entre los que tomó por sorpresa el protagónico en Monkey D. Luffy del mexicano Iñaki Godoy

Iñaki Godoy, nacido en México, tuvo una participación en "Sin Miedo a la Verdad" de Televisa, la película "¡Ánimo Juventud!" y "¿Quién mató a Sara?", está última también de Netflix. 

Una producción de Netflix

"Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación hollywoodense en live action de la serie 'One piece'. Cuántos años han pasado desde que se anunció, ¿cierto?", dijo Eiichirō Oda en el comunicado.

"Pero les aseguro que hemos estado haciendo un progreso estable. No es fácil cuando estás trabajando con gente de otras culturas, pero es precisamente ese progreso el que puede producir algo especial".

En la versión de acción real es el actor Iñaki Godoy quien interpretará a Monkey D. Luffy, quien en el anime es capitán de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Mackenyu dará vida a Roronoa Zoro, quien es combatiente de la tripulación y la actriz Emily Rudd será Nami, entre otros.