5 grandes marcas a considerar a la hora de comprar un reloj nuevo.


En ésta publicación hablamos sobre cinco grandes marcas que fabrican relojes y los puntos a considerar a la hora de comprar un reloj nuevo.
5 grandes marcas a considerar a la hora de comprar un reloj nuevo.
Fuente de la imagen: Unsplash

Por Redacción

miércoles, 10 de noviembre de 2021 13:11

Es cierto que actualmente, la mayoría de los dispositivos electrónicos incluyen la hora y hasta la fecha en que estamos. Pero eso no significa que la gente haya dejado de usar relojes. Muy por el contrario, estos objetos han seguido perfeccionándose y ofreciendo grandes opciones.

Quizás, precisamente por esto último, no sepamos con mucha certeza cuál elegir entre la gran variedad de modelos que existen si queremos comprar uno. Un buen lugar para empezar a pensar en esto, es estar al tanto de algunas de las marcas más importantes en el rubro.

A continuación, hablamos al respecto de cinco grandes marcas que fabrican relojes, ya sea como producto primario o como parte de una línea de productos.

5 grandes marcas a considerar a la hora de comprar un reloj nuevo

1. Casio

Empezamos por una de las marcas de reloj más conocidas a nivel mundial, dueña de uno de los modelos insignia de los ‘80: el F-91W. Además de fabricar su excelente reloj Casio, la marca es famosa por sus instrumentos musicales y sus calculadoras.

Al mismo tiempo que ofrece los modelos clásicos de siempre, pero renovados, cuenta con otros más modernos y juveniles. Recientemente, incorporaron una línea de relojes combinados para parejas.

2. Calvin Klein

Esta casa de moda fundada en 1968 en Estados Unidos por el diseñador que le da su nombre es una de las grandes marcas a nivel mundial. Y desde que decidieron empezar a fabricar relojes, los consideraron como una prenda de vestir.

El elegante reloj Calvin Klein es marca de distinción como parte de un estilo moderno y de nivel. Destaca el modelo K8E2M111, para mujer, de cuarzo con correa de acero inoxidable.

3. Puma

Esta marca alemana es una de las más importantes en el rubro de la indumentaria deportiva. Por lo que los Puma relojes deportivos están pensados para personas que realizan mucha actividad física diaria.

Cuentan con modelos sencillos y elegantes, y también otros que cuentan con tecnología para mejorar nuestro rendimiento. Seguramente sea posible encontrar uno como parte de una oferta Buen Fin, en el importante evento de la semana de ofertas online del 10 al 16 de noviembre.

4. Swatch

Esta quizás sea una de las marcas más conocidas en el rubro de los relojes, una de las principales dominadoras del mercado. Desde 1983, marcan la tendencia en la innovación y el estilo con respecto a los relojes.

Cuentan con una línea de colaboraciones con artistas, músicos y diseñadores. Actualmente, el modelo Swatch x MoMA se inspira en obras del museo de Nueva York.

5. Tommy Hilfiger

Esta marca es un gigante de la industria. Diseña y produce ropa para hombres, mujeres y niños, en conjunto con una gran cantidad de productos de moda. Incluso hasta fabrican fragancias y muebles para el hogar.

Para la marca Tommy Hilfiger, sus productos reflejan un estilo de vida, en donde sus distinguidos relojes tienen un papel muy importante. Son la mejor opción para quienes buscan destacar con un detalle.

 

Comprar un reloj no es algo de todos los días, por eso debemos dedicarle un tiempo apropiado. Conociendo las principales marcas del mercado, tomar una decisión será mucho más fácil.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias