Sin problemas panteones de Cajeme en tema: espacio

En comparación con distintos panteones que aún se mantienen saturados y casi con los fallecidos en los pasillos.

Por Susana Arana

Sin problemas panteones de Cajeme en tema: espacio TVP

Aunque muchos panteones de los distintos municipios de Sonora, como Hermosillo, Nogales, San Luis Río Colorado y Navojoa se mantienen saturados y casi con los fallecidos en los pasillos, en el municipio de Cajeme el problema no está presente, indicaron autoridades. 

 

Según datos de Salud nacional, hasta principios de octubre de este año, el número de personas fallecidas a causa del Covid-19 había superado las 282 mil, dejando una alta demanda en los servicios funerarios y panteones. 

 

En lo que corresponde a Cajeme y sus dos campos santos, la demanda también ha sido significativa desde marzo del 2020, se dijo, sin embargo, desde el 2012 se adquirieron nuevos espacios, dejando sin problemas a para la atención. 

 

En dicho año, se amplió el Panteón Nuevo, solo en su primera etapa, con 15 hectáreas, y a la fosa común con una franja de 30 metros de ancho por 150 de largo, se detalló.

 

Por su ubicación, y de seguir  las muertes a causa de la delincuencia y por la pandemia, los panteones pueden aún crecer, se destacó, sin mayor problema. 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes