Caída de cabello después del Covid es temporal

la cantidad de caída de cabello dependerá de la edad de la persona, la duración de la infección del virus, así como la gravedad.

Por Lupita Camacho

Caída de cabello después del Covid es temporal TV DE CULIACAN S.A DE C.V

A muchas personas después de haber tenido COVID se les está cayendo el cabello, pero esto  no implica una situación grave y solo es temporal, destacó el Dermatólogo  Fernando Muñoz Estrada.


El  especialista del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la UAS indicó que esta pérdida de cabello se registra más en mujeres y siempre semanas después de haber estado infectadas con el virus, no durante la enfermedad.


Dijo que esta renovación de cabello es un proceso y aunque puede llegar a tardar en salir por algunos meses, es seguro que se dará.

Señaló que la cantidad de caída de cabello dependerá de la edad de la persona, la duración de la infección del virus, así como la gravedad.

El Dermatólogo  Fernando Muñoz Estrada pidió a la población que no se asusten con esta caída de cabello, les invitó a acudir con un especialista para que sea quien indique el adecuado tratamiento a seguir para obtener resultados satisfactorios.


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes