Vecinos de Loma Bonita se pelean hasta con palos y cuchillos

A decir de una de las víctimas, la presunta agresora intimida hasta los niños y a los vecinos, los ha agredido con palos, piedras, cuchillos, cohetes.

Por Redacción TVP

Vecinos de Loma Bonita se pelean hasta con palos y cuchillos Cortesía
Una serie de situaciones, ha propiciado que los conflictos entre vecinos de la calle Bahía Kino, de la Colonia Loma Bonita, suban de tono, pues recientemente se han peleado hasta con palos.

Vecinas de esa calle, quienes prefirieron mantener el anonimato pues temen por su integridad física, señalan que son más de 15 personas las que ya han sido agredidas particularmente por una vecina y su familia, quienes también vive en esa calle.

A decir de una de las víctimas, la presunta agresora intimida hasta los niños y a los vecinos, los ha agredido con palos, piedras, cuchillos, cohetes. Denuncian que están cansadas de las agresiones físicas y psicológicas de parte de su vecina, quien hasta las ha amenazado de muerte, a decir de las mujeres agredidas.



El problema entre vecinos se ha agudizado en los últimos dos años y el clima tenso y violento que se vive en ese sector ha quedado grabado en múltiples videos que las vecinas aludidas guardan como evidencia.

Y aunque afirman que ya han acudido ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, no se actúa y temen por su seguridad.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes