Carmen Salinas se encuentra en coma, informan familiares

Aunque sus órganos funcionan con normalidad, ella se encuentra en un coma natural, no inducido. A continuación te decimos lo que se sabe hasta el momento.

Por Redacción TVP

Carmen Salinas se encuentra en coma, informan familiares Foto: Luces del Siglo

La mañana de este jueves, México se encuentra al pendiente de una de sus primeras grandes actrices Carmen Salinas, ya que de acuerdo a mismos familiares se encuentra en coma y en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo a medios nacionales, no se sabe exactamente qué podría ser, pero todo indica que pudo haber sido un derrame cerebral, por lo cual las primeras horas serán determinantes para ver su salud. 

Carmen Salinas habría llegado a su hogar después de estar en grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte”; los familiares detallaron que la actriz cenó, vio su telenovela y se metió a bañar; fue ahí donde presentó el accidente cerebrovascular.

Después de cenar se metió a bañar, en el baño se le subió la presión, La encontraron las personas que trabajan en su casa; la trasladan de emergencia. Confirman que sí se trata de un derrame cerebral”, expresó el reportero Sebastián Reséndiz en el programa matutino de Televisa.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el sobrino de la actriz y su nieta salieron a atender a la prensa como siempre lo ha hecho Carmen Salinas desde que comenzó su carrera; en entrevista para el programa “HOY” compartieron el parte médico de la famosa mujer.

Por otra parte, la familia confirmó que la actriz cuenta con ventilación asistida, mientras que sus órganos continúan funcionando con normalidad. Aunado a ello, los médicos detallaron que el pronóstico es delicado.

La nieta de Carmen Salinas indicó que el derrame se encuentra en la parte del tallo.

Sus familiares informaron que se encuentra en coma natural, no inducido, y que sus órganos funcionan con normalidad.

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución . Atentamente Gustavo Briones”, se puede leer en un comunicado.

Se espera un nuevo informe médico alrededor de las 19:00 horas de este jueves 11 de noviembre.




Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes