Llega el Club Yaquis y sus deportistas a las escuelas, la primera en visitar fue la General 1


Con un mensaje emotivo, el Club de Béisbol Yaquis, llegó a la Escuela Secundaria General número 1, junto a sus deportistas ex alumnos.
Llega el Club Yaquis y sus deportistas a las escuelas, la primera en visitar fue la General 1
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 11 de noviembre de 2021 16:00

René Arturo Rodriguez, presidente del Club, expuso que esta acción se estará replicando en otras escuelas de la educación básica, media y media superior, en busca de acercarse a la población con palabras de aliento y motivación.

 

“Estamos buscando mejores seres humanos, no nomas en los yaquis de Ciudad Obregón, sino en nuestro municipio, en nuestro estado y nuestro País, muchachos con mejores valores y que puedan ayudar al levantamiento de este País”, mencioso René Arturo Rodriguez, presidente del Club Yaquis.


 

Acompañados también de Yaco, los ex alumnos ahora integrantes del equipo tricampeón, platicaron a los alumnos y padres de familia, sobre él como un día dentro de esas aulas soñaron con ser beisbolistas, lo cual se cumplió.


“Los sueños se cumplen, sobre todo trabajando y dedicandose el 100%, echandole ganas a lo que uno quiere, lo que uno imagina poder llegar a ser”, dijo Alexis Portillo, pitcher de los Yaquis.

 

El director del plantel escolar, Jesus Martinez Duarte, destacó la presencia del Club y sus jugadores, pues los alumnos resultaron motivados con los testimonios de vida y el mensaje de superación. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias