Llegó ya el material para el bacheo, anunció el alcalde


Tras alentarse el bacheo por la falta de materiales y la reciente llegada de estos, los trabajos se intensificarán a la brevedad, anunció el alcalde de Cajeme.
Llegó ya el material para el bacheo, anunció el alcalde
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 11 de noviembre de 2021 17:00

A un intenso bacheo en todos los sectores, se someterá el municipio en los siguientes días, tras alentar los trabajos por la falta de materiales, indicó Javier Lamarque Cano.

 

“En la medida en que tengamos la carpeta se va a acelerar el programa de bacheo, y si es necesario vamos a contratar empresas externas para que nos ayuden a bachear, a ver cómo le hacemos porque no hay dinero pero de una u otra manera”, expuso.

 

El problema de las calles se está atendiendo aunque la principal limitación es la falta de dinero, dijo, pero se hará de una u otra manera. 

 

“Si es una preocupación compartida, yo tambien quiero que vaya más rápido, hemos tenido esas dificultades de que no había carpeta y por otro lado que no había los recursos suficientes para estar contratando empresas, pero si es necesario lo vamos a hacer de una u otra manera”, finalizo.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias