Buscan jóvenes representar a Sonora y Navojoa en próximo encuentro de Halterofilia, pero ocupan recursos para ello.

Para lograr poner en alto el nombre de Navojoa y Huatabampo a nivel nacional, un grupo de 5 jóvenes, buscan llegar a San Luis Potosí, al encuentro nacional de Halterofilia.

Por Susana Arana

Buscan jóvenes representar a Sonora y Navojoa en próximo encuentro de Halterofilia, pero ocupan recursos para ello. TVP

Ana Sofia Cubillas, es una de las deportistas ya subcampeona nacional, que busca seguir apostándole a este deporte, para lo que requiere recursos. 

 

Para el viaje de 5 días, los jóvenes ocupan costear su inscripción, el hotel, traslado y comidas, lo que asciende a aproximadamente 50 mil pesos, dijo, y aunque han realizado actividades como la venta de sodas y otras más para recaudarlos, poco han avanzado. 

 


 Otro de los campeones de este deporte conformado por el levantamiento de pesos, recordó que el año pasado este encuentro se llevó a cabo en línea con resultados positivos, pero ahora se realizará de manera presencial. 

 

 

 Samuel Ponce, quien ganó dos medallas de plata y una de bronce el año pasado, pero que ha reunido más de 15 en los últimos años, es otro de los deportistas que solicitó el apoyo de la población, para lograr seguir adelante hasta las competencias internacionales. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes