Dos años de prisión a hombre que se cortó las piernas para cobrar 14 seguros


En 2014 el hombre fue aplastado por un tren en una estación de trenes, por lo cual le fueron amputadas las piernas y tras investigaciones se le terminó metiendo a la cárcel.
Dos años de prisión a hombre que se cortó las piernas para cobrar 14 seguros
Foto: www.blikk.hu / Péter Zsolnai - Unsplash / Wil Stewart

Por Redacción TVP

jueves, 11 de noviembre de 2021 16:01

Más de siete años después del accidente, se dictó un veredicto sin condena contra un hombre acusado de cortarse intencionalmente las piernas en un tren para obtener casi 3 millones de dólares, que había contratado previamente con varias compañías de seguros.

En Hungría, Sándor Cs. Fue condenado por el Tribunal del Distrito Central de Pest, a dos años de prisión, cuya ejecución fue suspendida por dos años.

Según medios de Hungría, de acuerdo con la acusación, Sándor Cs. Celebró varios contratos de seguros de vida y accidentes de alto riesgo con varias compañías de seguros durante el período 2013-2014 con el fin de contratar montos de seguros, causándose lesiones a sí mismo en una fecha posterior.

El hombre fue subido deliberadamente por delante del último eje del último vagón del tren que acababa de salir de la estación de tren el 30 de julio de 2014, siguiendo una señal de inicio de la taquilla principal, y las ruedas del tren que partía cortaron sus piernas.

En contraste, en una confesión anterior, Sándor habló de que solo uno de sus tres vagones lo usaba su esposa ese día, por lo que se fue en tren.

Ambas piernas del hombre estaban tan gravemente dañadas que tuvieron que amputarlas de la rodilla para abajo.

Después del incidente, su esposa denunció el incidente a las aseguradoras el 1 de agosto de 2014, pero la mayoría de las aseguradoras no pagaron al hombre debido a la sospecha de fraude; el valor de los daños en peligro es de casi mil millones de HUF.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias