Buscan certificar tres nuevas zonas de playa en Mazatlán

Tres zonas de playa en Mazatlán están buscando la certificación de "Playa Platino" ante el instituto mexicano de normalización y certificación.

Por Omar Lizarraga

Buscan certificar tres nuevas zonas de playa en Mazatlán TVP

El instituto mexicano de normalización y certificación en coordinación con la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable coordinan acciones para llevar a cabo la auditoría de tres zonas de playa en Mazatlán que buscan el banderín Playa Platino con el apoyo de la Operadora de Playas de Mazatlán.


Este jueves se realizó la revisión de la zona que está ubicada frente a un conocido hotel de cadena en zona dorada en playa gaviotas, este viernes se realizará la revisión de playa pinitos que sería en caso de lograrse la certificación, la primera en estar bajo la concesión de los prestadores de servicios de la zona como comerciantes y no bajo la concesión de alguna cadena hotelera.


Ricardo Trinidad del instituto mexicano de normalización y certificación habló de la importancia que reviste el que nuestro destino cuente con este tipo de certificación de playa platino.


También te puede interesar:



Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes