Encuentran a dos torturados y asesinados


Los cuerpos se entraban en un domicilio de la 5 de Febrero en Navolato
Encuentran a dos torturados y asesinados
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 14 de noviembre de 2021 3:00

Dos hombres fueron encontrados asesinados y con huellas de tortura la mañana de este sábado 13 de noviembre del 2021 en el interior de una vivienda abandonada de la Colonia 5 de Febrero en el municipio de Navolato.  

Las autoridades informaron que los fallecidos eran dos hombres jóvenes de los que no se dio a conocer características ya que fueron encontrados boca abajo semidesnudos uno de ellos está completamente desnudo mientras que el otro tenía solamente puesto un short de color negro con rayas blancas el cual lo tenía hasta las rodillas.  

El reporte se registró poco después de las 11:30 de la mañana donde se informó las autoridades por parte de los vecinos sola presencia de dos cuerpos sin vida en el interior de un cuarto del material sin enjarrar de una vivienda que se localiza en esquina de la calle Wulfrano  García de la Colonia 5 de Febrero  de Navolato. 

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar la presencia de los dos cadáveres los cuales estaban tapados con una sábana blanca dentro de el domicilio.  

Las autoridades informaron que tenían golpes en distintas partes del cuerpo y algunos dedos de las manos amputados. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias