Cinco heridos en choque

Las personas fueron auxiliadas tras impactarse camioneta en la que viajaban contra un poste

Por Redacción TVP

Cinco heridos en choque TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la madrugada de este lunes 15 de noviembre del 2021 dejó cinco personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas. 

Los datos precisan que el accidente e registró  en el cruce de la calle Galileo y Calzada las Américas a la altura de la glorieta que se localiza en el fraccionamiento Villa Universidad.   

Según los informes todas estas personas viajaban a bordo de camioneta Ford tipo pickup color verde con dorado modelo viejo presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a la glorieta el conductor perdió el control del volante se impacto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y varios postes de acero que están en la esquina para evitar los choques.   

Elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y paramédicos de cruz roja con ayuda especializada de equipo especial lograron rescatar a dos personas prensadas y trasladarlas junto con las otras tres a recibir atención médica a un hospital.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes