Cañeros saca el del honor ante Naranjeros


Con gran actuación de Edgar González cañeros gana uno en Los Mochis
Cañeros saca el del honor ante Naranjeros
Cañeros

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 15 de noviembre de 2021 11:00

Con una espléndida actuación de Édgar González los Cañeros de Los Mochis ganaron el tercero de la serie superando 10 carreras a 4 a los Naranjeros de Hermosillo.

González solo permitió una carrera en seis entradas de trabajo, además no regaló bases y solo le conectaron 3 imparables. La ofensiva verde le respaldó destacando el ligamayorista Alejo López con dos hits productores de 3 carreras.

Addison Russell encendió la pizarra en la apertura del segundo inning con cuadrangular solitario a jardín izquierdo.

Los Cañeros iniciaron su ataque en el cierre de la tercera entrada; con un out y dos en base Alejo López bateó sencillo para remolcar a Isaac Rodríguez con el empate y enseguida Esteban Quiroz elevó de sacrificio para que Josuan Hernández anotara la del despegue.

La cuarta, quinta y sexta entradas también se pintaron de verde. En la cuarta López volvió a producir con hit al central impulsando a Edgar Robles e Isaac Rodríguez. En la quinta Jorge Rivera bateó rodado al cuadro bueno para que Eddy Martínez anotara y en la sexta llegaron tres más; Francisco Córdoba bateó doblete remolcando a Isaac Rodríguez y Josuan Hernández y después Eric Meza bateó sencillo para traer a Córdoba.

En la séptima los visitantes aprovecharon el descontrol de Juan Gámez; el derecho tuvo un pésimo relevo otorgando base por bolas, golpe, base, golpe y base, todo de manera consecutiva con lo cual entraron dos carreras. Luego entró Darel Torres e hizo roletear para doble play a Irving López, jugada en la que Walter Ibarra anotó la quinta carrera.

Para asegurar el score los Cañeros se apuntaron una más en la octava entrada; Francisco Córdoba bateó sencillo y Fausto Osorio anotó la décima carrera verde.

Edgar González se apuntó su primera victoria con los verdes con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, no dio bases y ponchó a 2. Le siguieron Juan Gámez, Darel Torres, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.

Por Naranjeros fue derrotado Ryan Verdugo al aceptar 4 carreras en 4 entradas, le conectaron 7 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron José Ramírez, Ozzie Méndez, Juan Macias, Aníbal Cervantes y Heriberto Ruelas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias