Tomateros gana la primera serie de la segunda vuelta


Gran actuación de Dairon Blanco para guiar a los tomateros a la victoria y quedarse con la primera serie.
Tomateros gana la primera serie de la segunda vuelta
LMP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 15 de noviembre de 2021 11:00

Los Tomateros de Culiacán se llevaron la primera serie de la segunda vuelta, luego de vencer 12-3 a los Yaquis en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga  Mexicana del Pacífico.

Los guindas se fueron al frente 2-0 en el primer inning; ambas carreras cayeron en wild pitch, fueron anotadas por Ramiro Peña y Joey Meneses.

La Tribu de Cajeme respondió en el segundo rollo con el cuadrangular solitario que conectó Juan Carlos “Haper” Gamboa.


En el tercer inning la novena sinaloense amplió la ventaja 4-1. Con hit de Joey Meneses, Sebastián Elizalde llegó a la registradora; mientras que la cuarta rayita fue impulsada por Alexis Wilson y anotada por Efrén Navarro.


Los dirigidos por Benjamín Gil agregaron 4 carreras más en la cuarta. Dairon Blanco pegó hit y Francisco Lugo timbró la rayita, en wild pitch, José Guadalupe Chávez anotó la sexta. Sebastián Elizalde se voló la barda con Ramiro Peña en circulación y puso cifras de de 8-1.

Para el quinto rollo, Dairon Blanco impulsó y Emmanuel Ávila puso la novena carrera.


En el cierre de la quinta, Italo Motta pegó jonrón solitario y la pizarra se movió 9-2. En la sexta, el mismo Motta recibió pasaporte con las bases llenas y Kristian Delgado anotó.


Los Tomateros atacaron en la séptima e hicieron 3 rayitas más. Antonio Lamas produjo dos con doblete, Jesús Fabela y Ali Solís anotaron; Joey Meneses conectó sencillo y Antonio Lamas timbró la carrera número 12.


La victoria fue para José Bravo (2-0, 2.79 ERA). El descalabro se fue para la cuenta de Eddie Gamboa (0-2, 10.80 ERA). Al relevo entraron Abraham Anguamea, Armando Araiza y culminó Yavé Estrada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias