Celebran el día del policía


Con rifa de regalos y vales de dinero
Celebran el día del policía
Día del Policía

Por Redacción TVP

lunes, 15 de noviembre de 2021 12:00

Celebran el día del Policía en las instalaciones de la secretaria de seguridad publica y tránsito municipal para festejar a las y los Policías de la Unidad Preventiva y de la Unidad de Vialidad y Tránsito.


El Secretario de la Seguridad del Municipio Mauricio García, felicitó a las y los policías en su día y les dirigió un emotivo mensaje, “No es fácil ser policía, implica un cambio lleno de sacrificios, de desvelos, días largos, pero también es una labor satisfactoria cuando se trabaja en beneficio de la población.

Un ejemplo de ello es el policía de la unidad preventiva Benjamín Villarreal Guerrero, quien dijo que es un orgullo pertenecer a las fuerzas de seguridad del municipio ya que la corporación es como si fuera su familia.


Por su parte, el sacerdote, Manuel Alfredo Portillo Ontiveros, bendijo a los uniformados, externándoles su más sincera felicitación haciendo entrega de escapularios.

Posteriormente se realizó la rifa de pantallas de televisión, mismas que fueron donadas por empresarios locales y vales otorgados por empresa dedicada a la venta de calzado.


Benjamín Villarreal señala que a lo largo de su trayectoria han sido momentos agradables y recuerda con carriño las expresiones de familias y niños que con gusto bajan la ventana de su automóvil para saludarlo.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias