Narran paramédicos de SUMMA su experiencia al ayudar a dar a luz una mujer

El hecho se registró el pasado fin de semana en la comunidad de Ahome Independencia.

Por Alfredo Padilla

Narran paramédicos de SUMMA su experiencia al ayudar a dar a luz una mujer Las Noticias

Momentos de felicidad y alegría es como describen los paramédicos de SUMMA que ayudaron a nacer a una bebé el pasado fin de semana en la comunidad de Ahome Independencia.

Luego de recibir el llamado a través de C4 el servicio, acudieron al domicilio de la paciente, quien se encontraba en labor de parto, al llegar de inmediato aplicaron el protocolo correspondiente.


Según lo que narran los paramédicos Yamilka y Ariel no hubo mucho tiempo, la mujer en labor de parto sintió un fuerte dolor de cólico, y en cuestión de segundos, la bebé ya la tenían en su brazos.


El señor Ariel quien tiene laborando 3 años en las filas de servicios de urgencias médicas del municipio de Ahome SUMMA tuvo también la oportunidad de tener en sus brazos a la pequeña.


Fueron momentos de mucha adrenalina al estar otorgando la atención tanto a la mamá como a la recién nacida, , trabajo de lo más satisfactorio según explican.


Ambos paramédicos finalmente trasladaron a la mamá con su bebé a un hospital para recibir la atención médica, quienes llegaron en excelentes condiciones de salud.

Sin duda una experiencia laboral, que marcará su vida laboral. 

https://fb.watch/9iBh50EmAq/


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes