La LMP anuncia al Jugador y Pitcher de la semana


El cubano destacó a la ofensiva con los Charros de Jalisco, mientras que Acosta ganó sus dos ultimas salidas
La LMP anuncia al Jugador y Pitcher de la semana
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 16 de noviembre de 2021 12:05

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer el jugador de la semana que comprende del 9 al 14 de Noviembre, durante esta semana se disputaron dos series, la ultima de la primera vuelta y la primera de la segunda vuelta,

El cubano Félix Pérez de los Charros de Jalisco fue el mejor jugador durante esa semana.  Pérez bateo para .348, conectó 4 cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y .913 de slugging, esto en 6 encuentros frente a los Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave con un total de 8 hits, uno de ellos doble y 6 carreras anotadas.

A la ofensiva también se destacaron de los Charro de Jalisco, Julián Ornelas y Jhoan Ureña de los Algodoneros de Guasave. Ornelas bateó para .346 con 9 hits, 2 home runs y 9 carreras impulsadas; mientras que Ureña terminó con 7 hits, 3 home runs y 7 remolcadas en las series ante los Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.


La designación al mejor pitcher de la Liga Mexicana del Pacífico durante la ultima semana de acción se la ganó el lanzador derecho Octavio Acosta de los Mayos de Navojoa. 

Acosta quien es nativo de Guasave, Sinaloa vio acción en dos encuentros de la tribu de los Mayos enfrentado a los Yaquis de Obregón  en donde ganó el primer juego de la serie el 9 de noviembre y ante Venados de Mazatlán ganó el tercer encuentro de la serie el pasado domingo, acumuló un total de 11.0 entradas lanzadas y 12 ponches, coliderando la cifra de chocolates en todo el circuito en esta semana 6 de acción. 

El lanzador de los Mayos que recibe esta distinción por primera vez en su carrera, terminó el periodo evaluado con una efectividad de 1.64, no otorgó bases por bolas y fue uno de los dos lanzadores en lograr dos victorias en las últimas dos series.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias