Este miércoles inician función los Centros de Vacunación permanente


Estarán en Culiacán, Ahome y Mazatlán, los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de cada semana
Este miércoles inician función los Centros de Vacunación permanente
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 16 de noviembre de 2021 12:56

A partir de este miércoles 17 de noviembre se colocarán Centros de Vacunación permanentes en  Culiacán, Mochis y Mazatlán.


El Secretario de Salud en Sinaloa Héctor Melesio Cuén Ojeda , dijo que serán para  todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no han sido vacunadas  contra el Covid, mujeres embarazadas con más de 12 años de edad y niños y niñas de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

Sinaloa registra el 89.5% de la población arriba de 18 años ya vacunada con al menos una sola dosis y la meta es llegar al 100%, reitero que la mejor manera de prevenir un rebrote o una cuarta ola la cual ya se está dando en otras partes del mundo, es la inmunización en la población.

El responsable de la Salud en el Estado, detalló que estos serán los puntos fijos; Culiacán-Novena Zona Militar; Ahome- Unidad Administrativa de Gobierno y en Mazatlán- Polideportivo UAS, los cuales se encontrarán del miércoles 17 al 21 del presente mes con horarios de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para aplicar primeras y segundas dosis de AstraZeneca y segunda de Sinovac.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias