Detienen a Juan Carlos "N" con la cabeza de sus suegros en una bolsa


El hombre se encontraba orinando en vía pública y fue entonces que la policía lo detuvo. Vieron que tenía consigo una bolsa negra, la cual en su interior tenía la cabeza de sus suegros.
Detienen a Juan Carlos "N" con la cabeza de sus suegros en una bolsa
Foto: especial

Por Redacción TVP

martes, 16 de noviembre de 2021 15:55

El viernes por la noche, policías municipales arrestaron a Juan Carlos "N", un hombre de Puebla que había decapitado a sus suegros porque lo corrieron de la casa. 

De acuerdo a medios nacionales, alrededor de las 21:30 horas, el hombre fue detenido orinando sobre la calle Prolongación Reforma, por lo que lo detuvieron. 

Juan Carlos "N" tenía una actitud nerviosa. Además de eso, los policías notaron que tenía consigo una bolsa negra y al inspeccionarla, encontraron que tenía dentro dos cabezas humanas

Inicialmente aseguró que había sido contratado para tirar los restos humanos pero minutos más tarde confesó que las cabezas correspondían a los padres de su esposa.

De acuerdo a medios nacionales, el hombre declaró que la pareja maltrataba a su esposa e inicialmente les habían permitido vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.

Foto: Fiscalía Puebla

De último minuto sus suegros les exigieron la casa y los corrieron sin que ellos pudieran sacar sus cosas y estaban desesperados buscando otra propiedad donde vivir.

Así que consideró entonces matar a sus suegros para evitar que supuestamente les hicieran daño ya que estaban amenazados.

-El hallazgo de los cuerpos-

Minutos antes de las nueve de la mañana de este sábado; se reportó que los cuerpos decapitados de dos personas fueron ubicados en la lateral del boulevar San Felipe.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron al domicilio número 23 donde confirmaron el hallazgo.

El inmueble quedó asegurado por los policías y posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones respectivas.

En lo que va del 2021; este es el segundo caso similar que se presenta en la ciudad, ya que en agosto pasado una persona fue detenida por llevar una cabeza humana en una mochila, mientras caminaba por la central de abastos de Puebla.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este martes 16 de noviembre:

Este viernes se abre registro para vacunar a adolescentes de entre 15 y 17 años

Estas medidas toman los países europeos por su nueva ola de Covid-19

62% de los países tienen riesgo alto o crítico de corrupción en defensa y seguridad

Detienen a la esposa del Mencho, líder del CJNG


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias