Este 28 de noviembre se realizará la consulta sobre planta de fertilizantes confirma la secretaría de gobernación


Dicho proceso constará de 3 etapas, informativa, deliberativa y consultiva
Este 28 de noviembre se realizará la consulta sobre planta de fertilizantes confirma la secretaría de gobernación
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 16 de noviembre de 2021 20:51

Durante la tarde de este martes se llevó a cabo la segunda sesión del comité organizador del ejercicio participativo Topolobampo 2021, en donde se consultará a los ciudadanos de los municipios de Ahome, El Fuerte y Guasave su opinión a favor o en contra de la instalación de la planta de fertilizantes.

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la secretaría de gobernación explicó dicho proceso se realizará en 3 etapas, una informativa, deliberativa y etapa consultiva donde finalmente los ciudadanos el día 28 de noviembre podrán emitir su opinión en la consulta popular.


Añadió que desde la secretaría de gobernación se vigilará que el proceso sea un ejercicio transparente en donde los ciudadanos puedan emitir libremente su opinión.

Informó que para el desarrollo de la consulta se conformó un comité ciudadano quien también vigilará el desarrollo de todo el proceso  y validará el resultado final de la jornada.


Por su parte, el gobernador del estado dijo celebrar este primer ejercicio democrático que se realiza en Sinaloa, en donde confía que la ciudadanía tendrá una participación importante. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias