Los Venados dejan en el terreno a los Charros


Ricky Álvarez fue el encargado de resolver el partido a favor de Mazatlán
Los Venados dejan en el terreno a los Charros
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 17 de noviembre de 2021 9:23

Los Venados de Mazatlán se llevaron el triunfo en el primer juego de la serie ante los Charros de Jalisco por marcador de 3-2 en el estadio Teodoro Mariscal.

Fue hasta la novena entrada cuando el juego se fue a favor de los Rojos ya el partido llegó empatado a dos carreras en el noveno rollo. Ricky Álvarez un especialista en resolver juegos en la ultima instancia del los partidos dio el imparable que llevó a Venados de Mazatlán a dejar en el terreno de juego a Charros de Jalisco,

El primera base de los rojos iba de 4-0 en el juego, pero aprovechó que sus compañeros plenaron las colchonetas en el fondo de la novena entrada para depositar la pelota en el jardín izquierdo para que Edson García anotara la del triunfo, con el que Venados pone su récord en la segunda vuelta en 3-1.

Antes, sencillo de Dariel Álvarez en la misma primera entrada había puesto arriba a Charros en la pizarra ante los disparos del abridor Francisco Ríos, pero la respuesta de los porteños llegó en la tercera tanda. El capítulo lo inició Darnell Sweeney con sencillo, pero minutos después fue out tras rodado de Ricardo Valenzuela, quien fue safe en la inicial.

Edson García caminó con pasaporte y Randy Romero llenó las almohadillas con hit, dejando la mesa servida para que Leo Germán, con otra base por bolas remitiera la primera de los locales. Isaac Paredes apareció entonces para seguir con su buen momento ofensivo al conectar sencillo que puso a Edson García en el pentágono con la del empate.

Francisco Ríos volvió al roster de Venados de Mazatlán tras unos problemas de ampollas en su mano de lanzar y se fue sin decisión como abridor. Luego desfilaron Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto y el ganador Jared Wilson (2-0). Alemano Hernández fue el abridor por Charros y también se fue sin créditos, dejando su lugar a Felipe Arredondo, Alexandro Tovalín, David Richardson, Brennan Bernardino y el perdedor Raúl De Los Reyes (0-1).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias