Señalan que "Benito" habría sacado una pistola en partido por fallar un gol (video)


Por redes sociales circula un video en el que señalan a Octavio Ocaña que sacó una pistola en medio de un partido de futbol, tras no haber anotado un gol.
Señalan que "Benito" habría sacado una pistola en partido por fallar un gol (video)
Captura: KpochMx - octavioocaa

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de noviembre de 2021 10:56

En Twitter circula el video que muestra un partido de futbol, en el que personas desde la tribuna describen que ven a Octavio Ocaña "Benito" sacar una pistola porque no pudo meter gol. 

Se trata de unas imágenes tomadas a la distancia y en no tan buena calidad; pero en las que se destaca la narrativa y las impresiones de las personas que están en la tribuna al supuestamente haber reconocido al ex actor de "Vecinos" con una pistola.

¿No ves que trae la pistola ese güey? Es el güey que sale en la tele. Pinche pendejo, se va a encontrar un pinche morro que realmente sí le…”, dice la voz de un hombre.

Posteriormente una mujer le grita “Benito asesino”, y otros sujetos comienzan a reír después de escuchar dicha frase.

-"Benito" inhalando drogas y disparando-

Anteriormente, la memoria del actor se había visto ya en polémica luego que se filtraran otros videos de él supuestamente cometiendo actividades ilícitas.

El video más reciente del fallecido ex actor de "Vecinos" es uno en el que se le observa junto a otra persona disparando al vacío, en lo que parece ser una reunión con amigos. Quien lo graba es una persona que se escucha está en un notorio estado de ebriedad. 


Un día antes se volvió viral otro video de Ocaña inhalando lo que parece ser cocaína. En el video, se le vio a el joven de 22 años en la parte trasera de un automóvil inhalando de dos líneas de polvo blanco puestas sobre un celular. 

Ocaña no sabía que le estaban grabando, porque cuando le preguntan "¿Ta' bueno?", él responde tratando de tapar la cámara de quien lo está viendo. 


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 17 de noviembre:

AMLO defendería su reforma eléctrica frente a Biden y Trudeau

Cientos de familias en provincia de Egipto han sido invadidas por escorpiones

Prometen que el final de La casa de papel "No defraudará": se estrena en dos semanas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias