Venados y el Banco de Alimentos anuncian alianza


Se busca recaudar alimentos para ayudar a las familias de escasos recursos
Venados y el Banco de Alimentos anuncian alianza
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 17 de noviembre de 2021 11:56

El Banco de Alimentos y los Venados de Mazatlán anunciaron en conferencia de prensa su alianza de cara a la serie de béisbol que tendrá Venados ante Yaquis los días 23, 24 y 25 de noviembre con el objetivo de recaudar alimentos.

Las personas que desean ir al béisbol y ademas a poyar a la causa pueden hacerlo donando 2 kilos arroz o frijol, o también llevando 2 litros leche, con el donativo de cualquier de estos tres alimentos te llevas un boleto para asistir a uno de los 3 juegos entre Venados y Yaquis en la Zona Oro del Estadio. 

Otras de las dinámicas que se estarán realizando es que a la hora de llevar tus alimentos a los diferentes puntos de acopio te regalarán un boleto para participar en la rifa de 2 pelotas autografiadas por los jugadores de Venados de Mazatlán. 


Los centros de canje para llevar tus alimentos y recibir tu boleto para el estadio son Venados Market de Plaza Acaya y  Toreo, además del Banco de Alimentos, los días de los juegos también habrá centro de acopio a las fuera del estadio Teodoro Mariscal.

La meta es recaudar mil kilos de arroz y frijol o mil litros de leche, lo que se reúna servirá para formar las despensas las cuales se entregan a las familias de escasos recursos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias