La UAS realizará la Expo Servicios


Este 18 de noviembre en el Edificio Central
La UAS realizará la Expo Servicios
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 17 de noviembre de 2021 12:13

Este 18 de noviembre  se realizará la Expo Servicios UAS 2021 “El conocimiento y experiencia de la UAS al servicio de la comunidad”, la cual tiene el objetivo de exhibir los diversos servicios que la Universidad  ofrece a través de sus escuelas, facultades y áreas del conocimiento. 

 El Edificio Central será la sede de la Expo donde también se hará la presentación oficial del Catálogo de Servicios concebido como una herramienta estratégica facilitadora de las acciones de gestión para la prestación de servicios y con ello lograr también la obtención de recursos extraordinarios.


 En la Expo  participarán 37 áreas del conocimiento,  con un stand donde mostrará la capacidad de especialización, estudio y aplicación de los conocimientos que se generan en la Universidad.


 Este evento es parte de la formación integral y de incursión al mercado profesional, una vinculación con el entorno, así como una muestra compromiso social de ofrecer servicios especializados y de calidad a toda la comunidad y sociedad en general, además de generar recursos para resolver necesidades de las propias unidades académicas que ofrecen sus servicios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias