A la baja las atenciones por Covid-19 en la Cruz Roja.


Llaman a no bajar la guardia tras aumento de flujo en la Ciudad y por ende el riesgo de contagios.
A la baja las atenciones por Covid-19 en la Cruz Roja.
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 17 de noviembre de 2021 18:00

Aunque este mes de noviembre apenas van 17 atenciones por Covid-19 en la Cruz Roja de Ciudad Obregón, se llamó a la conciencia, pues una 4ta ola de contagios podría llegar.

 

José Luis Osegueda Osegueda, coordinador de socorros de la benemérita institución, recordó que sobre las calles el flujo de personas ya es alto, y aún incrementará más por la llegada de los festejos patrios y decembrinos. 

 

“Este mes ha sido uno de los meses en que hemos tenido menor cantidad, 17 casos” 00:48, “Si sacamos cuentas casi es uno por dia, a comparación de hace 3 meses que tuvimos 170 y tantos traslados, y el siguiente 120 y tantos, este mes ha bajado de forma considerable”, dijo José Luis Osegueda Osegueda, coordinador de socorros de la Cruz Roja de CO.

 

Los traslados que se mantienen siguen siendo de personas de 35 a los 40 años en adelante, dijo, y en su mayoría no vacunados. 

 

“La recomendación es que nos cuidemos, que no asistamos a fiestas, porque todavía hay personas contagiadas”, “Una gente que… celebrar en casa“ menciono.

 

A esta fecha, la Cruz Roja, ya registró mil atenciones desde que arrancó la pandemia, señaló, y espera que el número se paralice y no aumente en diciembre y enero con los festejos. 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias