Piden a jóvenes recoger sus cartillas del SMN en diciembre


Aquí te compartimos las fechas en las que estarán disponibles en en las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería, en Mazatlán.
Piden a jóvenes recoger sus cartillas del SMN en diciembre
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de noviembre de 2021 15:09

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Novena Zona Militar, dio a conocer que a partir de diciembre se estarán entregando las cartillas del personal del Servicio Militar Nacional , clase 2002, y remisos en las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería, en Mazatlán.

La Comandancia de la Novena Zona Militar, mediante un comunicado, informó que los jóvenes que se encontraban a disponibilidad deberán recoger su cartilla de identidad militar los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26, del mes antes mencionado, en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

Se precisó que, los jóvenes que entregaron su cartilla en los municipios de San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa, deberán presentarse en las diferentes cabeceras municipales, para que les sea entregada su cartilla de identidad militar en las fechas antes citadas.

La recomendación es que como medida de salubridad, los jóvenes deberán portar careta, cubreboca y tomar la sana distancia, durante la entrega de las cartillas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias