"Último domingo del abuelo": buscan a dueño del billete que conmovió al internet


Un billete llegó a las mano de Mari, quien tras ver la leyenda pensó que el dueño tuvo que gastarlo por razones de fuerza mayor y ahora espera regresárselo.
"Último domingo del abuelo": buscan a dueño del billete que conmovió al internet
Foto: Glz Mari

Por Redacción TVP

jueves, 18 de noviembre de 2021 11:57

Cientos de personas se han conmovido por este billete de 50 pesos, el cual fue encontrado por una usuaria de Facebook llamada Glz Mari y  explica que su valor va más allá de lo económico.

El billete en cuestión tiene un post-it con la leyenda “último domingo del abuelo”. Conmovidos por la posible historia detrás, ahora varios usuarios de redes sociales buscan a su antiguo dueño para devolvérselo.

La historia llegó a redes sociales gracias a la mujer. Según dijo en una publicación hecha en Facebook, recibió el billete como cambio y desde el principio llamó su atención la frase “último domingo del abuelo”, escrita en el post-it junto con la fecha: 20 de marzo del 2021.


“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo”, escribió la usuaria que vive en Guadalajara.

Después, la mujer lanzó un llamado para encontrar al dueño del billete. La usuaria dijo que si alguien reconocía el billete de 50 pesos, podía escribirle para recuperarlo. La única condición era que demostrara que se trataba de su abuelito, mencionando cómo se llamaba.

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”, se lee en el mensaje.

La publicación original ha sido compartida cientos de veces y ha llamado poderosamente la atención de los usuarios, quienes se preguntan las circunstancias en que el dueño de este recuerdo se habrá desprendido de él.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 18 de noviembre:

Farmacéuticas de México e Israel desarrollan juntas una vacuna oral contra covid-19

La cuarta ola de covid fuerza a Europa Central a volver a confinamientos y cierres

Fármaco de AstraZeneca redujo un 83% el riesgo de desarrollar covid

El perro más rico del mundo vende su mansión en 31 millones de dólares

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias