Abren servicios generales en el Hospital de la Mujer pero el plantón se mantiene


Pese a dar un voto de confianza al nuevo gobierno, seguirán en manifestación
Abren servicios generales en el Hospital de la Mujer pero el plantón se mantiene
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 18 de noviembre de 2021 13:40

El personal de salud que desde hace una semana se mantiene en plantón afuera del Hospital de la Mujer, a partir de este jueves abri los servicios generales pero mantiene cerrado el bulevar Miguel Tamayo.

Rosalia García, anestesióloga del hospital, expresó que luego del compromiso que asumió Héctor Melesio Cuén Ojeda titular de la Secretaría de Salud con los trabajadores, el personal hizo un consenso para la apertura de los servicios como respuesta al dialogo.

Son 3 mil trabajadores los que se mantienen en lista de espera de ser basificados en Sinaloa y a la fecha están a la espera de los resultados de las evaluaciones de las plazas que entregaron a personas que son de nuevo ingreso.

Rosalia García, quien hablo a nombre de los trabajadores que se encuentran en el plantón, dijo que confía que realmente para el mes de enero se cumpla con los nuevos compromisos hechos por la autoridad en salud.

También le puede interesar: 

Urgen al estado para que les otorguen sus bases de trabajo.... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=2)

Avanzan las negociaciones de la SSA con manifestantes que pi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Aseguradas las vacunas covid a menores: AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias