Requiere Mazatlán una reingeniería


El Ingeniero Miguel Cevallos Rivera miembro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción considera que es necesario que un departamento especializado realice una reingeniería de Mazatlán para mejorar la movilidad.
Requiere Mazatlán una reingeniería
TVP

Por Victor Romero

jueves, 18 de noviembre de 2021 13:38

El ayuntamiento de Mazatlán requiere la contratación o conformación de un equipo especializado que pueda desarrollar un diagnóstico de la reingeniería que requiere actualmente el municipio para mejorar las condiciones de vialidad.

Servicios como la unidad administrativa, central camionera deben salir de la zona urbana para evitar la circulación de tráfico pesado dentro de la ciudad declaró Miguel Cevallos Rivera quien es el vínculo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


También se requiere la construcción de un libramiento desde la termoeléctrica hasta la zona de muelles de Mazatlán ya que si se sigue dando el paso de camiones pesados, de tráileres por la recién reinaugurada avenida Gabriel Leyva le calcula máximo tres años de vida útil.


A esto se le suma la necesidad de pasos a desnivel en varios cruceros viales, proyecto que ya se persigue desde hace varios años desde el interior de la CMIC.


También te puede interesar: 

Pide alcalde en evento público fin de conflicto político

Tren arrolla pipa de amoniaco en La Cruz

Detenidos por cabildo obras y apoyos en ayuntamiento

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias