Firman convenio CMIC y AMPI

Con la intención de formar una sinergia en la construcción del sector inmobiliario la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios firmaron un convenio de colaboración.

Por Omar Lizarraga

Firman convenio CMIC y AMPI TVP

Con la intención de trabajar en conjunto por un desarrollo ordenado en el sector de la construcción, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán firmaron un convenio de colaboración donde se comprometieron a sumar esfuerzos en la atracción y ejecución de inversión inmobiliaria en Mazatlán.


En el evento Roberto Carlos Arellano Osorio, presidente de AMPI Mazatlán destacó que nuestro destino está en un punto de crecimiento qué hay que cuidar, se requiere una infraestructura ordenada y supervisión ya que se han presentado situaciones en que algunos desarrolladores foráneos a veces llegan y dejan obras mal ejecutadas y se van. 


Para el próximo año se prevén mejores condiciones para el sector como son:

• Créditos con condiciones más flexibles

• Precios de los inmuebles con ligeras variaciones a la baja

• Cambios en prioridades de adquisición de vivienda en el consumidor

• Y un incremento en la demanda de renta en lotes comerciales.

Actualmente en Mazatlán la demanda en el rango considerado de residencia plus la cual supera los 7 millones de costo representa el 24 por ciento en Mazatlán.


También te puede interesar: 

Pide alcalde en evento público fin de conflicto político

Tren arrolla pipa de amoniaco en La Cruz

Detenidos por cabildo obras y apoyos en ayuntamiento


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes