Desarrollos inmobiliarios requieren inversión en infraestructura hidráulica

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán asegura que si no se invierte en infraestructura hidráulica, para los próximos años esto podría frenar el desarrollo de la ciudad y representar un problema en desabasto de agua.

Por Omar Lizarraga

Desarrollos inmobiliarios requieren inversión en infraestructura hidráulica TVP

Para el próximo año ya se tienen contemplados en Mazatlán de 15 a 20 nuevos desarrollos inmobiliarios que van desde torres verticales hasta desarrollos de vivienda de manera horizontal, algo de lo que se está padeciendo en la ciudad ya que la mayoría de las inversiones se había enfocado hacia el tema turístico.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Roberto Carlos Arellano, así lo informo a los medios de comunicación.


De la mano del crecimiento inmobiliario deben de ir los servicios y actualmente no se registra problema en cuanto a los permisos de factibilidad debido al abasto de agua potable y sistemas de drenaje, sin embargo en unos años si no se invierte en materia de infraestructura hidráulica habrá un verdadero problema consideró el presidente de AMPI Mazatlán.


Actualmente hay más de 128 desarrollos inmobiliarios en proceso de los cuales 90 son de manera vertical y 38 de manera horizontal de vivienda.


También te puede interesar: 

Pide alcalde en evento público fin de conflicto político

Tren arrolla pipa de amoniaco en La Cruz

Detenidos por cabildo obras y apoyos en ayuntamiento

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes