Sigue Mazatlán sin funcionarios, regidores rechazan propuesta del alcalde


Luis Guillermo Benítez Torres, sostuvo que a la par se lleva un proceso legal avanzado y dijo que si se siguen rechazando sus propuestas sin argumentos sustentados en la ley solo por capricho, pudiera llegarse hasta el desafuero de regidores.
Sigue Mazatlán sin funcionarios, regidores rechazan propuesta del alcalde
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 18 de noviembre de 2021 17:00

Con siete votos a favor y siete en contra de nueva cuenta no se aprobó la propuesta del alcalde para nombrar a tres funcionarios de primer nivel. Edgar Augusto González Zatarain, para secretario del Ayuntamiento, Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero y Nayla Velarde Narváez como oficial mayor fueron los nombres que propuso el alcalde.

El pasado 13 de noviembre, Benítez Torres presentó dos propuestas para los nombramientos de dichos funcionarios municipales, y en las dos ocasiones no contó con los suficientes votos para su aprobación.

Por su parte, América Carrasco, regidora del Partido Sinaloense se dijo desconcertada por los resultados de la sesión en la que no se aprobaron los funcionarios, argumentó que el motivo fue que no les presentaron los perfiles de las propuestas con anticipación.



Mientras tanto el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, sostuvo que a la par se lleva un proceso legal avanzado y dijo que si se siguen rechazando sus propuestas sin argumentos sustentados en la ley solo por capricho, pudiera llegarse hasta el desafuero de regidores. Dijo que citará a una nueva reunión en la que espera no existan más pretextos porque la terna que presentará será la misma.



A la sesión de cabildo asistió un grupo de simpatizantes del “Químico", que con pancartas en mano solicitaban a los regidores dejar trabajar al alcalde y los acusaban de traidores.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias