Tomateros "De pie" por la inclusión

Tomateros de Culiacán, fundación Dportenis y Markoptic se unen por la inclusión de los Mexicanos.

Por Redacción TVP

Tomateros "De pie" por la inclusión TVP

La firma Dportenis y la Fundación Markoptic hacen historia.

A partir de este jueves 18 de noviembre, estas organizaciones ponen en marcha el programa “Depie”, que consiste en la donación de mil prótesis de extremidades en México.

Esta noche, el club Tomateros de Culiacán se une al apoyo de este gran programa, teniendo además el honor de ser testigos en la donación de las tres primeras prótesis. Estas acciones, inciden directamente en la mejora de la calidad de vida de quienes las reciben.

“Que gusto tenerles en nuestra casa. Y por supuesto nos unimos en apoyo de este importante proyecto, que sin duda alguna causará gran beneficio. Hace más de 10 años, nuestro Club tiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, en gran medida por el apoyo a este tipo de acciones”, expresó la Lic. Emma Sandoval, Directora de Contenidos y Responsabilidad Social del Club Tomateros.

Por tal motivo, esta noche encabezó el protocolo de lanzamiento de Primera Bola en el tercero de la serie contra Sultanes de Monterrey, Isaac Bojórquez, uno de los primeros beneficiados del programa.

“A un año de la Fundación Dportenis, la idea es no sólo de generar la donación de prótesis, queremos seguir generando empleos para personas con este tipo de discapacidad. Tenemos una visión al año 2025, que es la donación de 1,000 prótesis. Tras cada persona una historia y para nosotros es un gran honor seguir aportando”, expresó José Luis López Valle, Director de Cultura Organizacional en Dportenis.

“Dportenis y Markoptic somos sinaloenses. Son prótesis fabricadas en Sinaloa, de alta calidad, se desarrollan por sinaloenses, por mexicanos. Esto es motivo de gran orgullo”, compartió Manuel Gallardo Inzunza, Fundador de la Fundación Markoptic.

La firma Dportenis y el Club Tomateros de Culiacán, cuentan con amplios valores en común. Estos, les han permitido ser consideradas como Empresas Socialmente Responsables, conocedoras de la cómo influye en la salud y el bienestar social, el deporte.

Una organización exitosa, no solamente mide su valor a través de la obtención de títulos. La grandeza de un club deportivo, considera también la labor que desarrolle dentro y fuera del terreno de juego.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes