Todo listo para el Maraton Internacional de Culiacán


Será el 23 de enero el maraton internacional de Culiacán
Todo listo para el Maraton Internacional de Culiacán
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 19 de noviembre de 2021 11:58

En conferencia de prensa encabezada por el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio Cesar Cascajares dieron a conocer fecha y protocolos para el próximo maraton internacional de Culiacán el cual llevará de nombre "Corro por amor".

Será un evento de seguridad para todos los ciudadanos de la capital de Sinaloa, contará con 4 mil pruebas covid para garantizar la salud de los competidores y a petición del primer edil en la convocatoria esta incluida la petición del certificado de vacunación sin importar la marca del biológico y se le va prohibir a todos los ajr vengan de fuera y no estén vacunados.

Por su parte Julio Cesar Cascajares en representación del gobernador del estado Rubén Rocha Moya reitero el apoyo del instituto como del gobierno estatal para llevar a cabo el evento sin problemas y utilizar este tipo de eventos para realzar las cosas buenas de la ciudad de Culiacán.

Además se reconoció a Mirna Karina atleta culiacanense que a ganado 4 veces en su categoría los 42 kilómetros en el maraton internacional de Culiacán. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias