Inició el registro de menores de edad sin comorbilidad

Para registrarse, hay que ingresar al portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php le pedirán ingresar la CURP del menor que quiera dar de alta en el sistema.

Por Lupita Camacho

Inició el registro de menores de edad sin comorbilidad TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Inició este viernes el registro de menores de edad entre 15 y 17 años que no tengan comorbilidades para que puedan recibir la vacuna contra el COVID.

Para registrarse, hay que ingresar al portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php  le pedirán ingresar  la CURP del menor que  quiera dar de alta en el sistema. 

A mediados de septiembre se dio a conocer que únicamente aquellos menores de entre 12 y 17 a los que tuvieran alguna comorbilidad se les aplicaría la vacuna contra el Covid pero ahora es también el registro para los que no tengan alguna situación vulnerable en su salud.


En Sinaloa el IMSS señaló que continúan vacunando a menores de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Culiacán; en el Hospital Gineco Pediátrico (HGP) No. 2 de Los Mochis, así como en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 de Mazatlán”.


Se tienen más de cuatro mil 150 menores de 12 a 17 años con comorbilidades que ya han sido vacunados, más de mil 100 de ellos ya con su esquema completo.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes