La mejor prevención es la vacunación contra el Covid

Llama Secretario de Salud a la población entre 15 a 17 años de edad sin comorbilidad a que se registre en la página www.mivacuna.salud.gob.mx

Por Lupita Camacho

La mejor prevención es la vacunación contra el Covid TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Secretario de Salud en Sinaloa Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que la mejor manera de prevenir rebrotes por Covid es acudir a la vacunación, continuar con las medidas de sana distancia, uso de cubre boca y lavado de manos.

Sinaloa sigue avanzando en el tema de la vacunación, pues mientras en el país se tiene una media nacional del 50.5% de población vacunada con el esquema completo, en Sinaloa se tiene un 57.1%, mientras que en la población mayor a 18 años de edad se tiene casi el 90% de la población con al menos una sola dosis.


Es fundamental comentó Cuén Ojeda que los jóvenes acudan a los centros fijos de vacunación para lograr alcanzar la meta del 100%, y evitar con ello un posible rebrote por Covid.

Llamó  a la población entre 15 a 17 años de edad sin comorbilidad a que se registre en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, la cual a partir de este viernes abrió su registro para los jóvenes de este grupo de edad.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes