Se queda dormido en la carretera y...provoca incendio

Vuelca y llevaba nodrizas con diesel

Por Concepción Soto

Se queda dormido en la carretera y...provoca incendio TVP

Un tráiler con dos nodrizas cargadas de diesel se volcó la madrugada de este viernes sobre la autopista Benito Juárez, a unos metros de la caseta de cobro de Las Brisas en el municipio de Angostura.



Las autoridades informaron que se desconocen las características del tracto camión accidentado debido a que después del percance quedó totalmente calcinado y en el sitio no se presentaron personas lesionadas ni fallecidas.



Según los informes, el accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada de este viernes, cuando el vehículo de carga era tripulado con dirección al sur por la carretera La Costera y al llegar al kilómetro 100 en una de las curvas el conductor perdió el control del volante.


Al parecer se quedó dormido y posteriormente golpeó los muros de contención de concreto que dividen ambos carriles de la vialidad provocando que el tráiler se volcarán y se incendiara uno de los tanques cargados con diesel.



Según los informes el tráiler jalaba dos pipas con unos remolques. Éstas estaban cargadas con diesel y tras volcarse, una de ellas quedó a un costado de la carretera volcada pero no se incendió mientras que la otra cisterna se incendió junto con el tracto camión que chocó contra el muro de contención.



Minutos después arribaron al sitio elementos de bomberos de pericos y Guamúchil quiénes trabajaron por más de dos horas en el sitio para sofocar las llamas del diesel ardiendo y posteriormente la vialidad fue cerrada a la circulación para evitar un accidente.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes