Inicia reencarpepetado de carretera libramiento Lateral 18


El secretario de obras públicas del gobierno del estado informó que se invertirán 10 millones de pesos
Inicia reencarpepetado de carretera libramiento Lateral 18
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

viernes, 19 de noviembre de 2021 15:01

Durante la gira de trabajo que sostuvo el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, se dio el banderazo de inicio de reencarpetado de la carretera del libramiento lateral 18.

En su mensaje, el gobernador manifestó que esto es un paso importante para la industrialización del puerto de Topolobampo ya que se busca que este libramiento disminuya la carga de vehículos pesados de la carretera estatal Centenario del 20 de noviembre al boulevard Macario Gaxiola.

Insistió que su gobierno se encuentra atendiendo con este tipo de obras a la mayoría de los municipios, en donde busca atender las necesidades más sentidas de la población y que por años no se han resulto.


El secretario de obras públicas del gobierno estatal manifestó que en esta obra se estarán invirtiendo 10 millones de pesos, que consta en el reencarpetado de 3.5 kilómetros de la carretera del libramiento lateral 18.


Por su parte, el presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros, agradeció al gobernador este tipo de obras, lo que dijo ayudará a mantener mayor flujo vehicular en las principales avenidas de la ciudad de Los Mochis, ya que con esta carretera buscan desviar a los vehículos de carga pesada que transitan hacia el puerto de Topolobampo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias