Fin de semana accidentado en Mazatlán


Accidentes de tránsito se presentaron entre el sábado y domingo en distintos puntos de Mazatlán como Fraccionamiento Urbivilla del Real, Colonia Ferrocarrilera y Los Pinos.
Fin de semana accidentado en Mazatlán
Cortesía

Por Redacción TVP

domingo, 21 de noviembre de 2021 10:00

Éste fin de semana resultó accidentado en el puerto de Mazatlán.

Éste sábado pasadas las 23:50 horas, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se estrellaron contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Los Reyes, en el Fraccionamiento Urbivilla del Real.

Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladados al Hospital General de Mazatlán y al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” para su valoración médica, pues resultaron con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Pasadas las 00:15 horas del domingo, sobre la calle Papagayo de la Colonia Ferrocarrilera, el chofer de una camioneta de modelo reciente perdió el control de su unidad y se estampó contra un poste de concreto. Los hechos ocurrieron justo a espaldas del Hotel Hacienda. Afortunadamente, el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos.

Mientras tanto, a las 02:30 horas también del domingo, sobre la Avenida Paseo Claussen, a la altura del Fraccionamiento Los Pinos, tres jóvenes tripulantes de una motocicleta, presuntamente al conducir a exceso de velocidad, chocaron contra la parte trasera de una camioneta.

Éste accidente de tránsito también fue atendido por Cruz Roja Delegación Mazatlán, quienes brindaron los primeros auxilios de las personas lesionadas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias