Clínicas del IMSS en Mazatlán siguen aplicando vacuna contra la influenza

Conoce aquí las ubicaciones de los distintos módulos; se informó que con base a los lineamientos más recientes, se puede recibir la vacuna contra la influenza tras haberse vacunado contra el Covid-19.

Por Adriana Tirado

Clínicas del IMSS en Mazatlán siguen aplicando vacuna contra la influenza TVP
Continúan las distintas clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social con la aplicación de la vacuna contra la influenza en Mazatlán.

María de Jesús González Rodríguez, Jefa de Enfermeras de la Clínica 45, explicó que los módulos correspondientes a esa clínica mejor conocida como “Seguro Viejo” están ubicados en Plazuela República, Ley Vieja, así como en Gran Plaza.

Con vacunas que corresponden al esquema completo, como parte de la jornada, están recorriendo colonias, por lo que ya han visitado Casa Redonda, Reforma, Centro e Independencia y estarán en más sectores. Reconoció que hay respuesta favorable para la campaña, pues la ciudadanía está interesada en protegerse y prevenir la influenza.

Por su parte, como instancia de salud, buscan que no se presenten casos de esta enfermedad y no se complique con la situación sanitaria del Covid-19.

También comentó que el Hospital Gral. De Zona No. 3, conocido como “Seguro Nuevo”, también tiene su módulo de vacunación contra la influenza en Plaza Ley del Mar, mientras que la Unidad 56 afuera de Plaza Acaya.



También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes