José Luis Urquidy quiere tener buen 2022 con Astros


El mazatleco se convirtió en el mexicano con más triunfos en serie mundial
José Luis Urquidy quiere tener buen 2022 con Astros
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 22 de noviembre de 2021 11:08

El lanzador mazatleco de los Astros de Houston José Luis Urquidy mencionó a las cámaras de TVP que  se siente contento por el gran año que tuvo en este 2021 en Grandes Ligas al llegar a la serie mundial con su equipo, donde lamentablemente su equipo no pudo alzarse con el campeonato al caer ante los Bravos Atlanta.

Durante la serie mundial el porteño logra inscribir su nombre en la los libros de historia de los mexicanos en MLB al ganar 2 juegos de serie mundial, el primero lo ganó como pitcher abridor y el segundo en labor de relevo. 


Durante la temporada regular en este año logró tener récord de 8 ganados y 3 perdidos con una efectividad de 3.62, recetando 90 ponches. En cuestión de lesiones el mazatleco se vio afectado por un problema en su brazo de lanzar, el cual lo alejo un par de  meses de la loma de los disparos. 

El objetivo que tiene planteado Urquidy para temporada 2022 en Grandes Ligas es Poderse mantener en la rotación abridora de los Astros, mantenerse con la confianza del manager Dusty Baker y sobre todo estar libre le lesiones para poder redondear un gran año, en lo colectivo los objetivos siguen siendo los mismo, lograr el banderín del Oeste de la Liga Americana y buscar el titulo de la Serie Mundial. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias