Scouts de MLB estuvieron en Mazatlán buscando talento de LMB

Los equipos de LMB mostraron a sus prospectos para conseguir una firma en Grandes Ligas

Por Ernesto Vázquez

Scouts de MLB estuvieron en Mazatlán buscando talento de LMB TVP DEPORTES

Este fin de semana estuvieron en Mazatlán 24 scouts de las organizaciones de Grandes Ligas para ver el talento con el cuentan los equipos de Liga Mexicana de Beisbol  con sus  prospectos durante el showcase que tuvo lugar en la Academia del Pacifico, en total fueron 100 jugadores de los equipos de Leones de Yucatán, Generales de Durango, Águila del Veracruz, Acereros de Monclova, Tigres de Quintana Roo y Mariachis de Guadalajara. 

En la inauguración del evento estuvo presente José Luis Urquidy pitcher de los Astros de Houston y el Alcalde de Mazatlán, además directivos del Showcase. 


Las pruebas que realizaron los buscadores de talento de MLB fueron las pruebas de Velocidad recorrer un distancia a máxima fuerza, la los jugadores de posicisión se les revisó la capacidad de fildeo en outfilder y en infielder, a los receptores se les hicieron pruebas de disparos a segunda base. El poder con el bat también fue puesto a prueba para los prospectos quienes se pararon en la caja de bateo para demostrar su habilidad con el madero. 

Algunas de las organizaciones de Grandes Ligas que estuvieron detectando el talento durante el showcase fueron Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Okland, Boston Red Sox, Tampa Bay, Cachorros de Chicago, Arizona entre otros, además se dieron cita algunos cazatalentos mexicanos. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes