Sinaloa continua con la aplicación de vacunas contra el Covid


Se dio a conocer la programación de primera y segunda dosis en la población adulta de 18 años y menores de 12 a 17 años.
Sinaloa continua con la aplicación de vacunas contra el Covid
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 22 de noviembre de 2021 12:35

En Navolato, se está aplicando la primera y segunda dosis de Astrazeneca y segunda de Sinovac a mayores18 años, en el Centro De Seguridad Social  del IMSS de 9 de la mañana a 3 de la tarde, culminarán el 23 de noviembre. 


En Culiacán  iniciaron este lunes 22 de noviembre con la aplicación de la vacuna Pfizer en su primera y segunda dosis a  menores de 12 años, en el HGR número 1 del IMSS, de 9 am  a 3 pm, culminan el viernes 26 de noviembre.

También en Culiacán  se aplicarán la primera y segunda dosis de Astrazeneca y segunda de Sinovac a mayores de 18 años,  en la Novena Zona militar, se espera aplicar 25 mil dosis, desde el jueves 25 de noviembre al domingo 28 de ese mismo mes.

En Ahome, se inició este 22 de noviembre con la aplicación de la primera y segunda dosis de Pfizer a menores de 12 años, en el Hospital General 2, culminan el próximo viernes 26 de noviembre.


En Mazatlán  se aplicará la Pfizer  en su primera y segunda dosis a menores de 12 años, en el Hospital General Militar 3, iniciaron este lunes y culminan el próximo viernes.

También en Mazatlán,  en el Polideportivo, se aplicarán primera y segunda dosis de Astrazeneca y segunda de Sinovac a mayores de 18 años,  desde este jueves 25 de noviembre al domingo 28 de ese mismo mes.

En Salvador Alvarado, se aplicará este martes 23 de noviembre la primera y segunda dosis de Pfizer a menores de 12 años,  en el Hospital General #30, único día.


En Elota se aplicará la vacuna Astrazeneca,  y Sinovac segunda dosis así como Cansino a jóvenes de 18 años y  mas, la aplicación será en el Centro de Desarrollo Comunitario, el horario será de 12 de medio día a 4 de la tarde, vacuna para jornaleros, únicamente el miércoles 24 de noviembre.

En el municipio de Guasave, se tiene contemplado este jueves 25 de  noviembre la vacunación de Astrazeneca en primera y segunda dosis, y Sinovac en su segundas dosis  a mayores de 18 años, de 9 de la mañana  a 3 de la tarde, las brigadas acudirán a  los domicilios. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias