Arriba Crucero "Navigator of the Seas" a Mazatlán


Después de 11 años de ausencia, arribó a este puerto la mañana de este lunes el crucero turístico "Navigator of the Seas", de la compañía naviera Royal Caribbean International.
Arriba Crucero "Navigator of the Seas" a Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 22 de noviembre de 2021 14:26

Después de 11 años de ausencia, arribó a este puerto la mañana de este lunes el crucero turístico "Navigator of the Seas", de la compañía naviera Royal Caribbean International, con mil 875 pasajeros y mil 172 tripulantes a bordo.


En la ceremonia de bienvenida, se realizó el intercambio de placas por parte de la empresa naviera y el municipio de Mazatlán como parte del protocolo al arribar a una ciudad por vez primera o después de un largo periodo de ausencia como fue el caso de este crucero.


El Gobernador Rubén Rocha Moya dijo que Mazatlán debe aumentar su oferta de atractividad, y aseguró que junto con el Químico trabajarán para fortalecer la seguridad y con ello mantener el impulso a esta actividad turística, que es fundamental para la economía del estado.


El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres celebró el retorno al puerto de Royal Caribbean Internacional y anunció que es un hecho el arranque de la construcción de una nueva terminal de cruceros de clase mundial.


En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega y Mariel Aquileo Ancona Infanzón, Director de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán.


También te puede interesar: 

"Químico" realiza asamblea popular

Regidora cambia voto para dar viabilidad a Mazatlán

Recupera poco a poco Mazatlán suministro de agua


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias